Beneficios emerLED para Distribuidores

Beneficios red emerLED por la compra de productos

Toda la cadena de distribuidores se beneficia con distintas promociones emerLED, según el nivel de compras que desarrolle en sus puntos de venta. Las ventajas obtenidas, permitirán a nuestros clientes, generar un mayor nivel de margen o maximizar su potencial de ventas.

El área comercial de nuestra compañía le brindará la información detallada en las citas y entrevistas correspondientes.

Alcanza los niveles adecuados de compra de producto y/o pre-pedidos y podrás obtener:

Promoción Punto de venta - Beneficios Distribuidores emerLED

Promo Premium –Punto de Venta

Apoyo con personal de impulsación en tu punto de venta para la venta de los productos emerLED que solicites en tu pedido. Disponible para pedidos y pre-pedidos desde 1000 unidades.

Promo POP – Punto de Venta

Material gráfico publicitario emerLED, gratuito para estimular la venta de productos emerLED en tu punto de venta. Disponemos de: Banners, Afiches,  Colgantes Circulares y Stickers. Diseño de Corners y elementos dispensadores según niveles de compra. Disponible para pedidos y pre-pedidos desde 500 unidades.

emerLED formación vendedores LED Distribuidores

Formación de vendedores

emerLED en alianza con Overflow ofrece un programa de capacitación en venta retail, receptiva y atención al cliente técnico para aquellos distribuidores que sostienen más de 3 meses de compras continuas de productos emerLED para un movimiento mínimo o acumulado de 250 unidades.

Publireportajes gratuitos - Beneficio Distribuidores emerLED

Publirreportaje Gratuito

Cuando un Distribuidor alcanza el nivel de 500 unidades de compra mínima, automáticamente puede solicitar una entrevista de difusión en el Blog de nuestro portal sin costo, consistente en la redacción y/o edición de una nota de prensa hasta con 5 fotografías y un artículo destacando el éxito de su negocio.

Directorio Dónde Comprar - Beneficio Distribuidores emerLED

Programa Dónde comprar

emerLED premia la preferencia de nuestra Red de Distribuidores destacando en nuestro sitio web, la lista de locales donde pueden adquirirse nuestros productos. Disponible para Distribuidores desde su primer pedido mínimo o acumulado de 100 unidades.