Consultoría de Ahorro Energético

Consultoría ahorro energético emerLED
Enfoque clientes consultoría emerLED

¿A qué tipo de empresa o necesidad se dirige este servicio especializado?

La consultoría de ahorro energético se orienta a aquellas empresas con alto consumo de energía en iluminación que desean cambiarse a la tecnología LED, utilizando los productos que ofrece emerLED.

¿Por qué suscribir este servicio?

Como profesionales de la energía, sabemos que la iluminación de ambientes dedicados al trabajo constante, según las horas de consumo, puede generar el incremento de los costos fijos, o disparar los costos variables; restando competitividad e impactando en el precio.

Solución Consultoría emerLED

Solución emerLED

La solución que presenta emerLED permite a las empresas, identificar los niveles de gasto mensual, en energía versus el ahorro que se puede lograr, si se cambia a los productos certificados de alto performance que comercializa emerLED.

Especialistas disponibles

Nuestro equipo de especialistas coordina en su empresa para poder levantar los datos necesarios, realizar los cálculos correspondientes y recomendarle los mejores equipos emerLED según los objetivos del estudio.

 

Consultoría energética emerLED eficaz

Beneficios de la consultoría

  1. La recuperación de la inversión en el más corto plazo posible y la reducción de los costos mensuales del consumo de energía en sus oficinas, planta u otro tipo de locación.
  2. El costo del Estudio se elimina cuando se realiza un pedido  y un servicio de instalación de productos emerLED.
  3. El análisis ofrece la recomendación de productos y un tarifario de instalación de los mismos con ventajas de costo.
  4. El Reporte de Consultoría, valorizado en $250 (doscientos cincuenta dólares) se descuenta o elimina del presupuesto cuando se concreta el pedido de productos emerLED.
  5. El reporte se entrega en formato digital junto con la documentación de instalación del proyecto de cambio de elementos por productos emerLED.