Aplicaciones de la tecnología LED

Gracias a las ventajas y beneficios que ofrece, son muchas las aplicaciones de la tecnología LED que han catapultado esta solución como una de las más flexibles para los profesionales de la arquitectura y el diseño de espacios y ambientes, tanto en el hogar, en la oficina y también en la industria.

Entre los usos que podemos citar existen:

  1. Iluminación de los ambientes del hogar: piscinas, dormitorios, salas, espacios amplios, zonas de escaleras, ingresos, patios, etc.
  2. Iluminación de los ambientes de la empresa: zonas de trabajo, salas de visita, comedores de trabajadores, aulas de capacitación, peldaños de escaleras, etc.
  3. Iluminación de los ambientes de la industria: Almacenes, angares, zonas de trabajo industrial, etc.
  4. Incorporación en proyectos arquitectónicos públicos o privados en edificios y construcciones en general.
  5. Incorporación en la iluminación de vías, carreteras y zonas de transporte público.
  6. Incorporación en proyectos de exposición, show room, eventos e iluminación artística y relacionados.

La flexibilidad del uso de la tecnología LED no ofrece límites prácticamente. Es por ello que con forme pasa el tiempo hemos notado que su utilización cada vez es mayor y útil para arquitectos, ingenieros de la construcción, diseñadores de ambientes, y todas aquellas personas que desean transformar un ambiente determinado en un ambiente motivador, cálido y correctamente iluminado.  La tecnología LED es entonces la solución perfecta para sus proyectos, diseños y objetivos.

Flexibilidad de la tecnología LED

Arquitectos, diseñadores y constructores pueden dar fe de que la tecnología LED se adecua a muchísimas necesidades de iluminación