CAMPANA LED HIGH BAY

Con una vida útil de 50,000 horas las Campana LED HIGH BAY, son el reemplazo para las campanas de halogenuro metálico. Proporcionan un ahorro energético de entre 60% a 80% en el consumo eléctrico industrial.

Campana LED High Bay 50w

Campana LED High Bay 50w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 50w de poder y otras características de utilidad. 

Campana LED High Bay 80w

Campana LED High Bay 80w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 80w de poder y otras características de utilidad. 

Campana LED High Bay 120w

Campana LED High Bay 120w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 120w de poder y otras características de utilidad. 

Campana LED High Bay 150w

Campana LED High Bay 150w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 150w de poder y otras características de utilidad. 

Campana LED High Bay 180w

Campana LED High Bay 180w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 180w de poder y otras características de utilidad. 

Campana LED High Bay 210w

Campana LED High Bay 210w

Las campanas High Bay reemplazan a las campanas de halogenuro metálico ofreciendo una mayor vida útil, este modelo ofrece 210w de poder y otras características de utilidad.